Madurez. Mesura. Paciencia. Sentido de la responsabilidad. Cultura. Más sobre cine y libros. Inteligencia emocional. Dejar atrás la esquizofrenia y la paranoia. Extroversión. Serenidad. Tranquilidad. Equilibrio. Lo que tenga que venir, vendrá. Pasotismo selectivo. Fuerza de voluntad. Amistad. Plenitud. Respeto. Cariño del que no duele. Recuerdos de los que no provocan melancolía.
Esa es la verdad. Eso es, sin tapujos, lo que necesito en 2010. No hay más.

1 comentarios:
Pídeme otra ronda para mi.
Publicar un comentario