¡Ya ha llegado la Navidad a Sevilla! ¡¡¡Yujuuuuu!!! Ya podemos disfrutar del alumbrado navideño (cada año más bonito, cada año se supera, este año ya no tenemos los paquetones gordos, ahora tenemos un cartel preciosisisisisisimo del Diario de Sevilla), de las esculturas en Plaza Nueva (¿Soy la única que ve a un monton de jipis mirando un barco vikingo?). Volvemos a ir apretados por las calles, volvemos a asegurar mediante candados nuestros bolsos en la calle Tetuán, a tardar 10 minutos (de reloj) en cruzar hasta el Duque, a oler a castaña cuando llegas de vuelta a casa, volvemos a ver nuestras cuentas bajar y bajar y bajar (y en mi caso, bajar sin reponerse, pugg), si es que todo son ventajas... (1)
Y poseída como me encuentro por este espíritu navideño que tanto me gusta, me asalta una duda: ¿Cómo porras voy a regalar a la gente este año cualquier mierda por reyes (Sí, tengo que hacerlo por webs) si este año una ya no trabaja en El Corte Inglés empaquetando regalos (aquello que taaantisimo me repateaba el pepe hace dos años pero que tanto echo de menos hoy), ni vende toritos ni flamencas, ni reparte publicidad, ni trabaja ya en el centro de menores? Pues, como me temía, tirando de unos ahorros raquíticos que ya parecen auténticos niños de biafra.
Por eso, suplico, imploro, ruego la ayuda ya no económica (si alguno está dispuesto, que me pida el messenger y le doy mi número de cuenta, si hace falta digo que tengo alguna enfermedad rara, que soy huérfana, que necesito el dinero para mantener a mis ocho hijos) sino ideística (? jajajaja) para lo siguiente:
¿Que le regalo a:
- Un hermano de 31 años, militar (o eso dice) enganchao a los ordenadores/moviles/todoaquelloquepiteytengabotones, que se BEBE la colonia (pero que no sea colonia porque mis padres se me han adelantao, mierda!) y que no usa ropa de sport (ya había sopesado la idea de hacerle una camiseta, pero no la usaría...)?
- Una cuñada que cada año que pasa pone cara de uycuantomegusssssta a los regalos que le hago pero que jamás se los vuelvo a ver?
- Un padre que solo lee best seller (he tanteado la posibilidad de regalarle El Violinista de Mauthausen, que no es un best seller pero me toca los winflis que solo lea libros que venden)?
- Un amigo al que tengo que regalarle por narices, que no es ni pijo ni cani ni jipi ni na, tiene el pelo rojo y el año pasado tuvo el detalle tan maravilloso de regalarme un PENE (sí, como leen, un PENE) que apestaba (muy útil, un PENE APESTOSO) y unos pendientes de perlas (Sí... me conoce tannnnnto...).? (He de vengarme, todo el resquemor acumulado este año no puede irse wc abajo)
Recuerden, toda ayuda será bienvenida. Y la clave son las tres B: Bueno, Bonito y Barato
(1) SARCASMO!!! MUCHO SARCASMO!!!

3 comentarios:
a) Tu hermano..., ¿qué tal un pack recopilatorio de Chuck Norris en "Desaparecido en combate"?
b) Tu padre... ¿qué tal un libro firmando por el autor (el mío, y así de paso me hago autobombo, total, es un libro "que no vende" XP)?
c) Tu amigo... ¿un tinte color "normal"?
d) Tu cuñada... ¿una tarjeta de felicitación para decirle "mira, esto al menos es reciclable y así contaminamos menos el medio ambiente cuando tires mi regalo"?
Yo también ando en las mismas, lo malo es que sólo se me ocurren cosas que disparan el presupuesto...
Yo cambiaría lo de la tarjeta de tu cuñada por un calendario de pared hecho por ti. Al menos lo podrá colgar en la pared de la cocina, por ejemplo. Aunque las tarjetas hechas a mano son un bonito detalle siempre.
¿No eras una persona muy mañosa que hacías tus propios regalos? Puedes regalar también cosas como "vale por un masaje de pies", unas entradas para el cine para tus padres, un CD con canciones que sepas que le gustan mucho a esa persona (sí, de esas antiguallas que ya nadie usa, CD, con portada hecha por ti)... No sé.
P.D.: Verificación "vigratio". Será cosa del regalo de tu amigo...
Oiga usted. Que me han cambiado la presentación del libro al sábado, a las 12 h en el mismo sitio (Círculo Mercantil). Si se da por avisada, hágamelo saber para que mi conciencia ande tranquila y no pensando que se suma al grupo de gente que pululará el viernes a las 20 ante un coro de campanilleros (sí hija... ¬_¬ me cambian por un coro de campanilleros)
Publicar un comentario