29 dic 2009

Queridos Yeyes Magos




El año pasado amenacé con pasarme al gordo de la coca cola si seguían dándome esos disgustos los yeyes de los cojones. Y mira que fui básica. Solo pedí una cosa: No quiero disgustos, que una está mayor y ya no los asimila con tanta frescura. Como han pasado de mi como de comer caca de vaca, he decidido pasarme a alguien aun peor que el gordito de las narices. He decidido escribir la carta de los yeyes a mis familiares y amigos. No aprendo. Si ya eran una mierda los regalos de los tres viejos tamariz, imagínense los de los simples mortales. Y digo que no aprendo, porque ya he confiado en ellos anteriormente y se les ha ido la pinza a tomar por culo.
Un año pedí una pocaspecas y me cayó una chochona rubia con mucha cabeza y poco cuerpo.
Un año dije que necesitaba un reloj y me cayó uno con la correa de piel de serpiente roja e incrustaciones de ¿diamantes? en la esfera (Cuñada, grrrrrrrrrrr).
Hubo otro año en que dije que necesitaba calcetines, y efectivamente, SOLO cayeron calcetines.
Por no hablar del año en que alguien me regaló un pene. Juro por las botas nuevas que defienden mis pies de las lluvias que están cayendo (quien me conoce sabe que ODIO llevar los pies mojados, soy incluso capaz de no salir hasta que no deje de llover) que jamás he pedido nada que pueda relacionarse con un pene.
Así que este año os lo voy a poner fácil.
- Quiero un disco duro para el ordenador, solo me quedan 4 gigas y no se cómo, pero cuanta más mierda borro, menos espacio queda en el disco duro O_o (Si alguien me pudiese explicar este increíble zuzezo le estaría eternamente agradecida)
- Quiero una camiseta de kukuxumusu de una niña abriendo la boca sacando la lengua (os puedo decir donde robarla, no aparece en la web de kukuxumusu ¬¬)
- Colecciono bolitas de nieve de las que venden en TODAS PARTES como souvenirs.
- Hay una colonia en Sprinfield (la tienda, no la ciudad de los Simpsons, os lo estoy poniendo fácil...) que me encanta *_*
- Algún vale o algo para que imprimir fotos no provoque la venta de algún órgano vital.
- Libros, por el amor de Thor. Hay muchos que no tengo, como por ejemplo los 748638475638 tomos de las oposiciones que me faltan. Los demás, van a gusto del consumidor. Si ya de paso, van acompañados de una estantería donde colocarlos, de lujo que te crujo.
- Cd's y Dvd's vírgenes. Mi padre ha descubierto (ahora) que se pueden grabar peliculas y me ha dejado tiesa.
- Un cinturón. Y no sabéis lo feliz que me hace tener que pedirlo jajaja
- Una agenda para el 2010.

Como véis, he sido una persona lógica. No he pedido barbaridades, que podría haberlo hecho. Podría haberos pedido un coche y que me paguéis el seguro. O podría haber ido de persona con principios y pediros un curro pa ganarme yo solita mi sueldo, pero para qué. No me lo vais a dar, sois mu malos y no me apreciáis lo suficiente.


[P.D: La foto es para daros pena... ¿de verdad podéis resistiros a una niña tan mona *_*?]

4 comentarios:

ViVi dijo...

Seriously pides una agenda?
JAJAJAJA OWNED

Álex Ruiz dijo...

Puedo asegurar y aseguro que la foto no servirá de nada, se resistirán a una niña tan mona XD

Al menos has pedido cosas prácticas, y no tan algo tan utópico como yo XD

Álex Ruiz dijo...

Yo al contrario, les pido lo que está fuera de mi alcance que de lo material puedo encargarme yo solito.

Yo sé que no me traerán nada esos tres puñeteros viejos, pero por pedir que no quede XD

Feliz Año Nuevo, CaT. Ya nos contarás como se han portado los viejos y la fauna humana a la que va dirigida este post.

vidimus dijo...

No sé si es mejor que hayas pasado de quejica a pidona...

La foto es un encanto, pero como dice Álex, los reyes magos no negocian a estas alturas con "terroristas emocionales". El mundo ha cambiado, nena :-P

Sobre los CD y DVD, creo que es mejor que inviertas en un TDT con entrada USB y un lápiz USB de 4Gb de capacidad. Son unos 40€ y te saldrán más a cuento que comprar tarrinas y tarrinas de discos que luego quedarán por ahí cogiendo polvo.

Y sobre el espacio en el disco duro, quizá tengas un montón de archivos temporales que están fagocitando tu disco duro a pasos agigantados. Utiliza este programa (Ccleaner, te pongo el enlace abajo), que es muy sencillito y limpia tanto el registro de windows como los archivos innecesarios. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarme :-P

http://www.ccleaner.com/download


Feliz año para ti, para Vivi, Álex y para los demás que te leen