16 dic 2009

Me llamaban la rarita

O Rociíto fotitos (odio los diminutivos), o la tia del pelo raro (Porqué??), o la katiuska, o un sinfín de cosas más... Pero lo de la rarita es lo que más me gusta. Porque ser raro da caché, es como super moderno. Po sis, soy rara. Y dice la gente que soy rara por, pongamos un ejemplo: soñar cosas raras. Que digo yo, que ya que voy a vivir una realidad alternativa, pos no voy a vivir cosas normales, ¿No? Yo sueño cosas tales como que a mi hermano se le acaban los yogures de frutas del bosque porque es disc-jokey (?????), que un engendro mitad hombre mitad dinosaurio me quiere matar rompiendome la arteria (??????????), que mi madre es Lidia Bosch (.... no voy a seguir poniendo interrogaciones porque creo que ya quedan implícitas), que la cantante de Amistades Peligrosas intenta enseñarme a cocinar, o que empiezo a cantar a viento imperio el Sobreviviré de Mónica Naranjo (Cosa que al parecer, hice mientras dormía, mi madre dixit).
Pero estos no están entre los mejores. No, aunque parezca mentira, estos sueños no ocupan la cúspide del ranking, qué va! Los mejores están aun por venir. Me debato entre dos, que decida el pueblo:
1.- Me encuentro en un paso de cebra de considerable afluencia automovilística (Tomaaaaaaa yaaaaaa la que he liao pa decir que hay tela de tráfico!), que en ese momento está desierto (O_o), de juerga con dos amigas (Sí, de juerga en un paso de peatones... cada uno se lo monta como puede), cuando de repente hay una mega-ultra-osea-brutal catástrofe en el centro de Sevilla. Y, como es lógico, hay geos y toda la parafernalia. Cual es mi sorpresa cuando veo el atuendo de los geos...: Vienen vestidos con el traje de Darth Vader en color azul turquesa (...), su marcha militar, que la tienen, es el andar de un palomo... Y nos mandan a un centro de seguridad situado en un Breska. FIN.
2.- ESTE SUEÑO SE REPITE DURANTE DOS SEMANAS (Dia si, dia también): Desaparece una muchacha en la ciudad, (vayapordió con lo buena muchacha que era, lo que ayudaba a su madre, pooooresita, aunque el novio que se había echao... de estos modernos que no las acompañan a casa... aiiii). De ahi pasamos a una imagen en la que mi padre abre un baúl que supuestamente está a los pies de mi cama (Yo, en la vida real, sigo buscando el baúl porque era bien mono, y me sería útil de cojones), y aparece la tipa descuartizada. Sí, por fascículos. Con el primero la cara y las tapas de regalo. ¿Y sabéis quién es la tipa? La Gertru de médico de familia. ¿Qué me ha hecho a mi la chavala? Nunca se sabrá... Como tampoco se sabrá el significado del carismático final que tuvo mi sueño. Tras dos semanas soñando, el último día que lo soñé aparecía una pizarrita flotante que bajaba por unas escaleras y ponía: Estamos aquí. Si alguien lo entiende, que venga y me lo explique.
Y esto venía al hilo de algo... pero mezaorvidao...

3 comentarios:

Hârum dijo...

Por deformación mental, me quedo con el (2).
Peor sería, eso sí, escuchar una voz que dijera "Cheeeechuuuuuu, tráeme tabaaaccoooo"

vidimus dijo...

El primero es más raro, pero el segundo es más recurrente. Me decanto por el primero, y sí, un poco rara sí que pareces, al menos a la hora de tener sueños.

Djinn Sade dijo...

Si ser raro da caché ¿Dónde coño está mi dinero? xD