2 ene 2010

Comienzo de 2010


Pues sí, cierto es que en fin de año me faltó mucha gente. De hecho solo tuve a una persona cercana conmigo y los planes fueron completamente diferentes a los que tenía a seis horas de fin de año. Pero no importa. Se que la gente que me faltaba está bien y empezó el año de la mejor forma que pudo. Se que la persona con la que pasé fin de año es con la que quería pasarlo y que hizo lo imposible porque yo me sintiese como en casa. Y es que los planes fueron completamente distintos de los que yo había pensado. No me fuí de bares con mi hermano y sus colegas, pero el otro plan tampoco estuvo mal. De hecho, ha sido el fin de año más atipico del mundo (No voy a hablar de otros fines de año porque me siento vigilada, quien quiera detalles escabrosos acuda al messenger o al facebook). Y no se con qué quedarme de la noche. No se si prefiero quedarme con que el verytypicalcatty(*) de la noche tuviese diez años más que yo (Que bien se conserva la gente, vive dios), si con que un borracho me dijese que tengo cara de cínica y de irónica, y que por la cara que tengo debo ser informática (Solo acertó en un 33.33%, y lo de la cara no se cómo tomármelo...) o con el documental de la 2 sobre las aves carroñeras que viví en directo en aquella fiesta (ver como dos tías compiten como buitres por un pobre chaval borracho e incapaz de consumar con ninguna de ambas no tiene precio).

Y sí. Estos son los detalles superficiales y banales de la noche. No desfasé ni me emborraché (Me preocupa que cuatro vodkas no hicieran mella en mi persona... Me preocupa mucho). No quiero entrar en profundidades ni en reflexiones filosóficas. Solo quiero quedarme con que no fuiste lo primero que apareció en mi cabeza en 2010, ni hice nada que no debiese hacer esa noche. Y debe ser una señal...

[La foto: Ya que al público no le enternece la foto de Rocio pequeña ni lo más mínimo, admiren a las dos musas más guapas que se podía ver el 31 noche por Bormujos...]

(*) Verytypicalcatty: Dícese del prototipo sesuar de una servidora, ampliamente destrozado en anteriores capítulos y proximamente desterrado de mis gustos. No me traen nada bueno.

0 comentarios: