26 ene 2010

Abierta la sección de quejas!


El otro día, en pleno "medejoaconsejarporprimeravezenmivida" vi Pequeña Miss Sunshine, y no encontré mejor forma de cagarse en un concurso de belleza que la de Olive y su abuelo (Que es el que le enseña la coreografía, no tiene precio...).
Así que me quejaría de los concursos de belleza, del peso de ésta en una sociedad en la que parece que si no tienes nada con que demostrar tu valía, has de equilibrarla con un físico, y si no tienes físico, pos que te vayan dando (Y luego las hay como servidora, que son sumamente inteligentes y tienen un físico que da miedo... /Ironía OFF/). Pero lo voy a dejar aquí.
Disfruten del vídeo que será mas entretenido que mis disertaciones sobre el físico jajaja.


2 comentarios:

María dijo...

Genial la peli y esa escena creo que es lo ke más vale de ella xD
Lo que no me gusta es que al final los acaban mandando a la mierda, lo cual tb demuestra ke como de fisico no... pos al carajo. Es lo ke falla xD

Mi Misma dijo...

Yo creo que hubiese sido una cagada que ganase el concurso. Sería un final demasiado predecible. La familia, que va de cagada en cagada, necesita que el final del concurso sea una cagada. Previa ejecución de la cagada sobre todos los concursos de belleza, claro jajaja