24 ene 2010

Tiempo

"Con lo pequeño que es el tiempo... ¿Quién recogerá el perdido?"
Ocurrieron muchos besos después de aquel primer beso en la plaza esa que está al lado del pasaje de los azahares. Muchos después de el primero. Muchos que no eran suyos.
Pasaron y se fueron muchos trenes procedentes de Cádiz. Solo uno no pasó de largo.
Después de la tormenta de abrazos que me diste, vino la sequía. Pero después de la sequía volvió a llover.
Después de muchos días de cine (y de muchos tickets guardados, fuí una mala persona, pero las malas personas también tenemos recuerdos), vinieron otros. No ocupaba la butaca de al lado la misma persona. Pero tampoco estaba vacía.
Después de muchas, muchas risas. Se hizo el silencio. Mucho mucho tiempo. Pero ya ves, de vez en cuando se oyen carcajadas por aquí. Y no eres tú quien me hace reir. Pero me río igualmente. Mis pulmones se llenan de aire, que sale ruidoso porque el mecanismo de la felicidad es el mismo, lo actives tú o no.
No será la misma persona la que agarre mi mano. Pero siempre termina sosteniéndola alguien.
Porque aunque parezca mentira, el tiempo pasa. Aunque parezca imposible. Porque después de muchas noches pensando que detrás mía duermes tú, mañana soñaré que no.
Porque aunque parezca mentira, el tiempo pasa.


2 comentarios:

ViVi dijo...

Ma'encantao =)

vidimus dijo...

Eso, tiempo...
Tan sencillo y tan difícil.

P.D.: Ya ha salido la convocatoria de lo tuyo en la Junta de Andalucía, aunque supongo que ya lo sabías. A2 Trabajo Social
9 (General) 1 (Disc) 10(total)