Facebook mola. (Podría acabar el post aquí y me ahorraría un post que a mi me va a cansar escribir y ustedes directamente ni vais a terminar de leer, estamos tela de flojos ultimamente, pero no, esto va a seguir). Uso facebook, además de porque decir que tienes facebook te da más caché que decir que tienes tuenti (que también lo tengo, agoniasssssssssss todo para miiiiiiiiii), por la cantidad de chorradas inmundas que tiene para hacerte perder el tiempo. Y si me das a mi más motivos para perder el tiempo de los que tengo ya, pues descubres que has dado el invento del siglo para tenerme ocupada las horas que no estoy teniendo vida social del nivel de Isabel Preysler repartiendo bombones, o supuestamente estudiando.
Además del pet society y el chat de los cojones, lo que más me gusta del fasebú son los grupos a los que la gente se añade y se hace fan.
- 1 minuto de silencio para los emparejados que han perdido su forma de ser : ¿Quién no tiene un amigo desaparecido después de echarse novio/a?¿Quién no ha querido matar con un cortauñas a la novia de que te cae como una auténtica patada en los cojones?
- No soporto al tío de los anuncios de SPOTIFY: Odio al viejo, Odio al que hace de anuncio al que puedes matar. Odio a la tia a la que se le oyen hasta las babas. ¡No tengo discográficas favoritas por dios, no las tengo, no soy tan friki! Y mira que me parece que el spotify está genial, pero nosoportolosanunciosdeloscojoneeeesssssss.
- Yo también canto las canciones en inglés como me sale de los huevos...: Y al hilo de este grupo enlazo la teoría de que todas, absolutamente todas las canciones en inglés se pueden cantar con las palabras "Kiwi Melón".
- Mataré a los guionistas y quemaré Hawaii si no me gusta el final de Lost: Lo haré. Además de llevar a cabo lo de los alfileres bajo las uñas al J.J. Abrahms de Kellogs.
- Fernando Arrabal y el Mineralismo: No hace falta comentar nada al respecto,¿no?
- Yo también creo que Rouco Varela y Paco Clavel son la misma persona: Completamente de acuerdo, no había visto dos personas tan parecidas desde que comparé a Hugh Jackman haciendo de Lobezno con José Mota de Cruz y Raya jajajaja.
- Señoras que lo dan todo bailando los politonos de Telecinco/ La señora que pota en Saber Vivir/ Señoras que se tapan la cabeza con una bolsa de plástico cuando llueve: Y toda la parafernalia de fans de "Señoras que..."
- Creerte que estás en un videoclip cuando vas con tu mp3 por la calle: Y el que no sea fan de esto, no tiene corazón.
- Hasta las PELOTAS de " COLGANDO EN TUS MANOS" de Marta Sanchez y el otro...: Y, al parecer no soy la única.
Y otros tantos 57358673475 grupos de los que soy fan. Sí, soy fan. Muy fan. Y no me avergüenzo, pero voy a parar aquí antes de que las pocas personas que aun siguen leyendo por aquí me busquen para ingresarme en un centro de deshabituación de las drogas, o algo.

2 comentarios:
a mi me gusta el de: señoras ke dan paseos cogias del brazo jajaja
y creo ke las unicas ke pensamos ke lobezco es josé mota somos tu y yo porke nadie les ve el parecido ¬¬
Curiosamente una amiga mía me lo dijo ayer lo del parecido de jose mota y Hugh Jackman y es verdad!! jajja
Publicar un comentario